Cómo utilizar la tecnología para salir de la rutina de pareja

0
427

Hoy en día, la tecnología nos aporta muchos beneficios en casi todos los escenarios de la vida cotidiana. Así como existen aplicaciones para ejercitarse y tener una dieta saludable, también están las que ayudan a llevar un recuento de tus finanzas y otras que te permiten comunicarte con tus amigos.

Si te has quedado sin ideas, la tecnología es una gran opción para conocer tips para darle vida a tu relación.

Las aplicaciones y herramientas disponibles te permiten incluso darte un respaldo para tu vida sentimental. Sí, gracias a las tecnologías la vida de pareja puede quedar estimulada, llevándola a tener una perspectiva más alegre y divertida de lo que es tener una buen relación.

¿Que tan fácil es caer en la rutina de pareja?

Muchas parejas no se dan cuenta cuando caen en la rutina, realizando todos los días las mismas actividades, cada vez menos comunicación y viendo cada uno por su lado y realizando poco a poco actividades individuales.

Caer en la rutina de pareja es muy fácil. Se trata de algo en lo que pueden llegar a caer las mismas parejas que están en la fase de noviazgo y que afecta considerablemente para aquellas que viven en el estado del matrimonio. Toda rutina es divertida, a menos que sea una rutina deportiva.

La rutina es la acumulación de más de lo mismo. En las parejas de novios, esta rutina se presenta cuando el plan de verse los fines de semana se sintetiza en el mismo ir a ver una película, salir a comer o ir a bailar.

En cambio, en las parejas matrimoniales, esta aparece cuando todo se limita a vivir en el mismo techo. Hasta el sexo no parece ofrecer ningún novedad y muy pronto ese conocerse y redescubrirse que define a todo noviazgo llega a su fin.

Por eso, hay que crear opciones y salidas para que la relación se fortalezca con ideas frescas y emociones nuevas.

Apps que te ayudarán a salir de la rutina

Existen diversos productos tecnológicos y aplicaciones que te permitirán darle un giro a tu vida en pareja.

En materia de tecnología, existen muchas opciones. Actualmente, las que representan la mejor tendencia son las aplicaciones para teléfonos smartphone. Pero si hablamos de tecnología en términos generales, habría que tener presente otra, ganar de herramientas.

Por ejemplo, solo hace falta visitar una tienda de artículos de sexo para que descubras la gran variedad de productos eléctricos para proporcionar un gran placer durante la intimidad. Y qué decir de usar el Internet para visitar ciertas páginas en las cuales estimular la imaginación y soñar con nuevas poses.

Ahora bien, en materia de aplicaciones, algunas de las opciones son las siguientes:

Lovedays

Esta es una aplicación pensada para que puedas recordar las fechas especiales. No solo te servirá para recordar el aniversario o el cumpleaños de tu pareja, sino que también puede servirte para recodar anécdotas graciosas y recordarlas más tarde en pareja como si se tratará de un evento único de la relación.

Kamasutra sex positions

Una app que es sugestiva desde su propio nombre. La app está diseñada para que estudies con tu pareja algunas de las posiciones sexuales más estimulantes, permitiéndote salir de la monotonía de lo que ocurre en la cama. ¡Una app para desatar tus fantasías!

Bliss

Este es un entretenido juego de mesa, donde ambos apuestas de manera picante sobre sus deseos. Cuenta con dados y tablero para darle mayor romance a cada reto y desafío que propone el juego.

Happy Couple

La aplicación está diseñada para realizar preguntas a tu pareja. Es una buena opción para aquellas que están en fase de noviazgo y se están conociendo, aunque también puede usarse para convertirse en un examen de que tanto se conocen las parejas que viven en matrimonio.

Kindu – Ideas Románticas

Esta es una app que te da tips para que tu pareja viva en una atmosfera donde se rompa constantemente la rutina. La app se dedica entonces a vigorizar la relación. Por ejemplo, te puede dar consejos de preparar una cena, que ropa ponerte, cómo llamar su atención para alegrarle el día, entre otros.

Avocado

Avocado es una aplicación que funciona como un chat privado para tu pareja. Emoticones especiales y mensajes únicos te esperan para darle potencia a tu relación, evitando así la rutina. Existen otras  aplicaciones similares que ofrecen lo mismo, tal como es WithU, Couple o Between.

¿Debería de haber algún limite de que usar y que no usar?

Sí, una aplicación no puede definir la intensidad de la relación sentimental de una pareja. La aplicación tiene que ser un puente que estimule la comunicación y aderece los momentos para estar más juntos. Pero por lo mismo no puede convertirse en la única vía.

Es muy importante establecer un límite con la tecnología, que no se convierta en tu centro si no que solamente sea un trampolín para compartir nuevas vivencias y recuerdos inolvidables con tu pareja.

Sería absurdo que utilizaras la app de Avocado para dialogar con tu pareja cuando están en la misma cama. Hay que saber dejar de lado el teléfono y todo lo que representa la tecnología para que la comunicación en persona, las caricias y el lenguaje, se vea proyectado en tiempo real.

Los beneficios de salir de la rutina con tu pareja

Cuando una pareja sale de la rutina, puede experimentar nuevas emociones. Su vida está más estimulada y esto se ve reflejado en una excelente salud mental y física. La unidad cómo pareja les permitirá disfrutar de un mejor comportamiento en la cama.

Más allá de eso, el romper con la rutina le permite a una pareja darse cuenta de la importancia de lo que es el uno para el otro. Por eso, el usar la tecnología para transformar los días en algo más interesante y novedoso representa una gran opción.

La creatividad y la imaginación son muy importantes para romper la rutina y darle un nuevo matiz a tu relación.

La creatividad es una de las estrategias más efectivas para romper con la rutina de la pareja. En ocasiones, hace falta un empujoncito para atreverse a coquetear con tu pareja y darle un matiz distinto a lo ya logrado.

Aventúrate a utilizar la tecnología para no quedarte atrás e impedir que el monstruo de la rutina conquiste tu vida sentimental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here