Recetas saludables

Pasta de calabacin salteado con pollo

El calabacín es rico en fibra y potasio, también tiene cantidades importantes de vitaminas, minerales y antioxidantes que lo convierten en un alimento muy nutritivo.

La pasta de calabacín es una manera diferente, saludable, original y deliciosa de comer verduras. Además es personalizable, puedes preparar una versión vegana sustituyendo el pollo por tofu, sustituir algunos vegetales, o hacerla con carne y salsa napolitana. 

En esta ocasión nos encontramos ante una de esas recetas sana, rápida y sabrosa, ideal para aquellas personas que buscan opciones fáciles de preparar y bajas en calorías.

Los mejores Brownies saludables!

Desde hace mucho tiempo había estado buscando una receta de Brownies que fuera denso y al mismo tiempo un poco esponjoso, con una capa crocante, pero suave, que tuviera buena textura y sabor, pero que fuera saludable.

Lo cierto es, que después de probar muchísimas recetas, todas eran ricas, pero siempre faltaba algo de lo estaba buscando, así que decidí fusionar algunas y hacer  pequeñas variaciones, para encontrar una versión que cubriera completamente mis expectativas.

Esta receta cumple con todas las características descritas anteriormente, espero que ustedes la disfruten como yo.

Delicioso crocante con nueces artesanal

Este delicioso crocante artesanal con nueces es recomendado para todos esos amantes del dulce que deseen impresionar a sus amigos o familiares.

Pan Casero Artesanal

Este es un delicioso, esponjoso y suave pan casero artesanal. Perfecto para cualquier ocasion ya que puede ser combinado tanto con sabores salados como dulces.